Experiencia y Visión

Somos 2018-07-04T12:22:07+00:00

¿Por qué Proyecto PyME?

8 de cada 10 empleos en México son generados por PyMES. El 25% del PIB del país es generado por las PYMES Y sin embargo sólo el 13% de estas son atendidas por las instituciones bancarias.

Proyecto PYME, conociendo que la pobreza en México no se puede combatir limitando los recursos a quienes los necesitan para trabajar, nace en Querétaro desde 2010 para dar servicio a estas personas y empresas que necesitan de un apoyo para lograr hacer cada vez más negocio y así romper el círculo vicioso que les limita.

Las historias de éxito de nuestros clientes son nuestro mayor orgullo; aquellas empresas o personas que han logrado vender más de diez veces lo que vendían. Gracias a la confianza que les hemos dado, a su honestidad y compromiso en regresar esta misma confianza, ya no tienen clientes inalcanzables ni pedidos muy grandes para ellos, ahora con su trabajo, todo es posible.

Proyecto PYME está legalmente constituida, opera bajo las regulaciones de las leyes mexicanas y factura todos los servicios otorgados.

TESTIMONIOS:

240%

Incremento en ventas
de empresas acreditadas

67%

Generación de
nuevos empleos

87%

Satisfacción de
nuestros clientes

¿Preguntas?

Un aval es una persona que confía en ti. Si ninguno de tus conocidos confía en ti, ¿Por qué nosotros sí?

No importa!! llena tu solicitud.

¡Claro! Puedes llenar la solicitud como persona física, como persona física con actividad empresarial o como persona moral.

No importa, nosotros evaluaremos tus resultados, ya que nosotros queremos impulsar tu negocio.

Nosotros calculamos la tasa de interés conforme a tus características y las del producto que necesitas, ya que queremos que este sea un costo de oportunidad y no que sea un costo para tu negocio.

¿Listo para platicar?

Solicita Aquí

Contacto

Phone: (442) 388-3838