class="top_panel top_panel_custom top_panel_custom_2549 top_panel_custom_home-header-copia without_bg_image with_featured_image">

¿Cómo elegir el crédito en línea que más me conviene?

Encontrar en el mercado el crédito que más se ajuste a tus necesidades es una tarea complicada y más si se trata de uno para hacer crecer tu PyME. Existen diferentes ofertas, entre ellas las ofertadas por las empresas FinTech -empresas financieras en línea- éstas últimas son las que ofrecen mayores beneficios para las PyMEs pero ¿cómo saber cuál es la que mejor me conviene? 

Campara los requisitos 

Un punto importante que hay que tomar en cuenta en la decisión es la lista de requisitos que se necesitan para poder ser acreedor a un crédito. En el caso de las FinTech, como proyecto PyME, los requisitos suelen ser pocos debido a la facilidad que la tecnología ofrece tanto a la hora de hacer el proceso por el usuario como para la aprobación del crédito. 

Alguno de los requisitos que se piden son:

  • Identificación oficial 
  • RFC
  • Comprobante de domicilio
  • Tiempo mínimo de operación de la empresa
  • Ingresos mínimos
  • Aval o garantía

Existen algunas plataformas que pueden pedir un depósito antes de recibir el crédito, en este caso te recomendamos investigar a la empresa antes de depositar el monto para evitar cualquier tipo de fraude. 

Oferta de créditos y beneficios 

El periodo de aprobación y la accesibilidad en la tasa de intereses son beneficios que todos los créditos en línea te ofrecen por lo que hace la diferencia uno de otro son los beneficios que te ofrecen. 

Para determinar bien qué beneficios te puede ofrecer cada una de las plataformas es necesario que determines cuáles son las necesidades de tu negocio; cuál es el monto que necesitas, en cuanto tiempo lo puedes pagar y en qué lo vas a invertir. 

El fin de que tengas claro las necesidades te ayudará a seleccionar la mejor opción, con fechas de pago flexibles, sin penalización de pronto y montos que se adecuen a lo que requieres de inversión. 

Envíar comentarios

Proyecto Pyme 2019. Todos los derechos reservados.